¿Quedamos?



Hoy es 17 de diciembre, faltan 14 días para que termine el año y ya han pasado 351 desde que comenzó. Me encantan las quedadas para quedar en Navidad. Hablo de ese baile de mensajes del tipo: -Hola, habrá que tomar una cervecita, ¿no?, propongo el 18 a las siete y media. -Genial, qué ganas de veros, pero yo el 18 no puedo, ¿os parece el 16? -Fenomenal, a mí me viene bien cualquiera de los días pero para comer, a eso de las dos y media. -Bueno, pues los que puedan que queden para comer y luego con la sobremesa y las copas que se unan a los que queden a partir de las ocho. -Vale, pues que alguien proponga sitio. -Por el centro mejor, ¿no? para que nos pille cerca a todos. -¿Habrá que reservar? -Yo conozco un local por mi barrio que está muy bien, pero claro no es centro, centro. -Mejor de picoteo, ¿no? -Depende de si es comida o cena…. -¡Qúe bien, me apetece un montón! -Al final qué día, qué hora, dónde, cuántos… En fin, como digo, me encanta quedar para, al final, no quedar. De hecho yo he quedado hoy para cenar conmigo y no sé si finalmente podré.

Comentarios

Entradas populares