Poseída o posesa

Es 17 de agosto. Dentro de 135 terminará el año. Hola, "¿tienes una pistola o es que te alegras de verme?". Ya sabes, "el sexo es como una partida de póker, si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano". Lo siento pero es que "en ocasiones tengo la tentación de ser una dama... menos mal que se me pasa rápido". Y es que ya se sabe, "las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes" y "cuando tengo que escoger entre dos tentaciones malvadas, siempre escojo la que nunca he probado antes". Perdón, creo que he sido poseída, o posesa, por el espíritu de Mae West, que nació hoy hace 124 años. En cualquier caso, yo de mayor quiero ser como ella o, por lo menos tener el descaro y la oportunidad de decir eso de "cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor".

Comentarios

Entradas populares