Yo

Es 19 de junio. Quedan 195 días para que finalice el año. Además de inteligente, responsable, encantadora, simpática, prudente, alegre, valiente, creativa, decidida y empática, soy rajásica, tamásica y sátvica. Por supuesto, hablo de mí y de mi ego. Etimológicamente solo significa “yo”; psicológicamente, no es más que tomar consciencia de la propia identidad; comúnmente, se habla del ego como una valoración excesiva de uno mismo o una misma; y, espiritualmente, puede ser tamásico, si solo confías en tu capacidad personal; rajásico, si trabajas constantemente por lograr la felicidad; y sátvico, si tienes cierta tendencia a la autoprotección. Pues eso, que a mí en el ego me cabe de todo un poco lo que, seguramente, me convierte en una ególatra de libro pero, como alguien dijo alguna vez, “lo bueno de los ególatras es que no hablan de otras personas". Por cierto, acabo de confirmar que Soraya Sáenz de Santamaría presentará su candidatura para presidir el Partido Popular.

Comentarios

Entradas populares