Querido Papa Noel

Hoy es 24 de diciembre. Quedan 7 días para finalizar el año. "Querido Papa Noel, ni que decir tiene que este 2020 he sido todo lo buena que las circunstancias me han permitido y me han obligado. El caso es que, dadas las peculiaridades y adversidades de este año, no quiero que me traigas nada. Pero no creas que renuncio a recibir un presente, no quiero que me traigas nada porque prefiero que te lleves algo, mejor dicho, a alguien. ¿Sería posible que te llevaras a Laponia a Isabel Díaz Ayuso, sí, la que por incomprensible que te parezca sigue siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid? Me he informado y la densidad de población allí es de 1,93 habitantes por kilómetro cuadrado mientras que en la Comunidad de Madrid  es de 840 habitantes por kilómetro cuadrado. Estarás conmigo en que el daño potencial que esta señora es capaz de ejercer entre la población se reduce considerablemente. Sé que es mucho pedir pero también sé de tu bondad, comprensión y generosidad y espero también contar con la de los lapones y laponas." Por cierto, buena Nochebuena a todo el mundo y que corra el hidroalcohol.

Comentarios

Entradas populares