Fiesta

Hoy es 2 de septiembre, en apenas 120 días habrá terminado el año. Su indecente servilismo, su adulación humillante y su peloteo bochornoso por fin han dado sus frutos. Así es, Nacho Cano, hermano de José María Cano, de los Mecano de toda la vida, ha conseguido que la, por incompresible que parezca, presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ceda a dedo suelo público para construir un teatro privado en una parcela propiedad del Ayuntamiento de Madrid. Y es que este señor ya apuntaba maneras desde joven con aquello de "no me invitó, pero yo fui. Tras la esquina espero el momento en que no me miren y meterme dentro. Era mi oportunidad. Unos entran, otros van saliendo, y en el barullo yo me cuelo dentro. Ahí me colé y en tu fiesta me planté...". Vamos, lo que se dice un jeta de toda la vida. No me extraña que Ana estuviera TóRoja. ¿Es para ponerse colorá o no es para ponerse colorá?

Comentarios

Entradas populares