Ganas locas


Hoy es 22 de junio, faltan 192 días para que termine el año y ya han pasado 173 desde que comenzó. Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, ayer, a las 18 horas y 38 minutos, hora oficial peninsular, y a las 17 horas 38 minutos en Canarias, empezó el verano. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño. Sé que no me vais a creer pero yo lo noté. Justo a las 18 horas y 38 minutos me entraron unas ganas locas de beber sangría, de tomar paella y de bailar pachanga, y eso sólo puede ser por el verano. Cierto es que también, en el mismo sitio y a la misma hora, me entraron unas ganas locas de que se declarara al Fondo Monetario Internacional institución “non grata”, y eso no creo que sea por el verano.

Comentarios

Entradas populares