Quién soy yo...

Es 17 de febrero. Dentro de 317 días terminará el año. Alegro cualquier día oscuro con mi jovialidad y mi brillante personalidad. Soy una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad y segura de mí misma. Me caracterizo por tener emociones y sentimientos muy intensos y una gran intuición. Soy sincera, inteligente, carismática, persuasiva, impulsiva, alocada, tierna, cariñosa, educada y odio el conflicto. Gozo de buena salud, me gusta la aventura y la espontaneidad y no soy partidaria de echar la vista atrás. Adoro disfrutar de la vida, lo que me puede llevar a cometer algunos excesos y sí, a veces, soy frívola, a la vez que elegante. Ah, no me gusta nada que me contradigan. Soy una mariposa, soy un arce, soy Osiris, soy un conejo, soy un caballo y soy una libra. Lo dicen mis horóscopos: el celta de los animales, el celta de los árboles, el egipcio, el azteca, el chino… Y quién soy yo para llevar la contraria a los celtas, a los egipcios, a los aztecas, a los chinos y a nada más y nada menos que a los astros.

Comentarios

Entradas populares