¡Gracias!

Es 5 de mayo. Dentro de 240 días terminará el año. Hoy no me he levantado muy católica. Tranquilo todo el mundo, estoy estupendamente. La frase es literal y me refiero a que, a falta de 8 días para que se cumplan 100 años de la aparición de Nuestra Señora de Fátima a los tres pastorcillos, pensé que la Virgen podría obrar en mí un milagro. Pues no, finalmente no conseguí el premio al mejor blog del año del diario 20 Minutos. Ya sabía yo que no me podía fiar de las Fátimas, ni de la Virgen ni, mucho menos, de la Báñez, pero ese es otro cantar. Bueno, a lo que iba, pasando de vírgenes y de ministras, muchas gracias a todos, muchas gracias a todas, ha sido un placer ser finalista en esta edición y solo espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo disfruto haciéndolo. Así me hallo, contenta, emocionada y agradecida. Y a las Fátimas hoy ni mú.

Comentarios

Entradas populares