Tipos y Tipejos

Es 12 de diciembre. Dentro de 19 días terminará el año. Si no fuera porque son unos sinvergüenzas, serían unos cachondos. Me manda mi banco una carta para anunciarme que la remuneración de mi cuenta pasará a ser del 0,05% TAE y que la razón que les ha llevado a tomar esta decisión es que el entorno actual hace que los tipos de interés hayan seguido bajando hasta mínimos históricos. Eso sí, me dicen, y cito textualmente, que “lo que siempre seguirá siendo igual, estemos en el entorno que estemos, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites, escuchándote para ofrecerte el mejor servicio”. No alcanzo a entender qué piensan que puedo necesitar de ellos más allá de un interés para mi dinero acorde con el sueldo de sus cargos directivos y con sus beneficios anuales. Quiero tipos de interés justos, no tipejos, eso es lo que quiero. Lo dicho, unos cachondos. Lo dicho, unos sinvergüenzas.

Comentarios

Entradas populares