Amén

Es 13 de junio, cuando pasen 201 días habrá terminado el año. Hoy es San Antonio y el cumpleaños de Alaska, gran día para rezar y para cantar, incluso para orar a través del canto. Aunque tengo que reconocer que de fe ando muy justa, en situaciones extremas, y esta sin duda lo es, en concreto se trata de una situación de extrema derecha, yo me agarro a un santo ardiendo e imploro con gozo y orgullo a San Antonio, que me han dicho que es muy milagrero, para que nos salve de inquisidores peligrosos y farsantes salvapatrias. Allá va mi plegaria en forma de canturreo reivindicativo: “¡Oh bendito San Antonio, ¿a quién le importa lo que yo haga?, ¿a quién le importa lo que yo diga? Yo soy así y así seguiré nunca cambiaré. Quizá la culpa es mía por no seguir la norma, ya es demasiado tarde para cambiar ahora. Me mantendré firme en mis convicciones, reforzaré mis posiciones. Déjame caer en la tentación y líbrame del trío del mal. Amén”.

Comentarios

Entradas populares