Me encantan los lunes

Es 9 de diciembre, cuando pasen 22 días habrá terminado el año. Me encantan los lunes, bueno, algunos lunes. De hecho, en este 2019, sin contar el de hoy, me han gustado cinco lunes: el 7 de enero y el 5, el 12, el 19 y el 26 de agosto. El lunes 7 de enero puede que fuera porque se cumplieron 30 años de que el príncipe Akihito de Japón, recibiera los símbolos de la sucesión de su padre, Hirohito, como nuevo Emperador. El lunes 5 de agosto quizá fuese porque Sihyeon, cantante surcoreana del grupo Everglow, cumplió 20 añitos ya. El lunes 12 de agosto es posible que se debiera a que celebramos el Día Internacional de la Juventud. El lunes 19 de agosto seguramente fue por el centésimo décimo aniversario de las 500 Millas de Indianápolis. El lunes 26 de agosto tal vez tuvo que ver con que es Nuestra Señora de Czestochowa, patrona de Polonia. Y hoy, lunes 9 de diciembre, es más que probable que sea porque es el Día de la Independencia de Tanzania. Seguro que por todas y cada una de esta causas me han gustado estos seis lunes, porque que todos y cada uno de ellos me hayan pillado de vacaciones o hayan sido o sean festivos no creo que tenga nada que ver, ¿no? Seguro que no.

Comentarios

Entradas populares