La Kitchen y Nuestra Señora de los Dolores

Hoy es 15 de septiembre. Quedan 107 días para finalizar el año. Por mi profesión me veo obligada a leer todos los días el ABC, bueno, el ABC y El Mundo y La Razón, si no, de qué. Bueno, a lo que iba que un vistazo rápido al diario conservador, monárquico y católico me ha permitido enterarme de que la Mesa del Congreso avala investigar al PP por la Operación Kitchen y de que hoy, entre otros santos y santas, es Nuestra Señora de los Dolores. Con ambas informaciones no he podido evitar que mi cerebro recrease una escena en la que Mª Dolores de Cospedal interpreta, dándolo todo, la famosa sintonía de aquel programa culinario de televisión española presentado por Elena Santonja allá por los años ochenta y noventa: "Siempre que vuelves a casa, me encuentras en la cocina, embadurnada de harina, con las manos en la masa". ¡Ay, Virgen de los Dolores!, cómo están los cerebros, esto me pasa a mí por leer el ABC.

Comentarios

Entradas populares