Las Ritas


Hoy es 14 de mayo, es el centésimo trigésimo quinto día del año y quedan 231 para que termine. De todas las Ritas que conozco, Rita Barberá, Rita Maestre, Santa Rita y Rita Hayworth, la que mejor me cae es la Hayworth, aunque su verdadero nombre fuera Margarita Carmen. No me imagino a la Barberá diciendo eso de “yo también te odio de tal forma que creo que voy a morir” ni a la Maestre lo de “nunca se me han dado bien las cremalleras” ni, mucho menos, a la Santa lo de “todos los hombres que conozco se acuestan con Gilda, pero se levantan conmigo”. Lo dicho, la mejor, la Hayworth que, por cierto, murió un día como hoy de hace 29 años en su apartamento de Manhattan sin recordar que había sido la única mujer del mundo capaz de parecer completamente desnuda con solo quitarse un guante.

Comentarios

Entradas populares