Dolores, Lolita, Lola



Hoy es 15 de septiembre, es el ducentésimo quincuagésimo noveno día del año y quedan 107 para que termine. Todavía no sabemos si Rajoy o Cospedal explicarán en algún momento lo de Rita Barberá, que haciendo uso del dicho de la Santa dicen que ha comentado que “Santa Rita, Rita, Rita, lo que se me da, no se me quita”. Pero, a lo que iba, puedo imaginarme perfectamente lo que diría el presidente del gobierno en funciones a preguntas de los periodistas sobre el asunto: -“Mire usted, yo solo puedo decir que el trigo entre todas las flores ha elegido a la amapola y yo elijo a mi Dolores, Dolores, Lolita, Lola”. Así, al más puro estilo Manolo Escobar. Sí, al que le robaron el carro estando de romería… Si es que no te puedes fiar de nadie. Por cierto, hoy es Nuestra Señora de los Dolores. Vaya lío de vírgenes, de santas, de ladrones y de romerías.

Comentarios

Entradas populares