Yo ya no sé

Hoy es 3 de septiembre, es el ducentésimo cuadragésimo séptimo día del año y quedan 119 para que termine. Yo ya no sé si vivo en un permanente discurso de investidura o en una permanente réplica o en un permanente mitin o en una permanente campaña electoral o en unas permanentes elecciones generales o en una permanente fiesta de la democracia o en una permanente rueda de prensa posterior a una permanente agenda de permanentes reuniones entre fuerzas políticas o en un permanente informativo que da cuenta de las permanentes declaraciones de los permanentes candidatos… Yo solo sé que, como le pasaba a Teresa, estoy empezando a vivir sin vivir en mí, y que tan alta vida espero, que muero porque no muero. Qué le vamos a hacer, yo cuando me harto me pongo muy mística. Se me pasará.

Comentarios

Entradas populares