De ley

Es 13 de abril. Quedan 262 días para que finalice el año. Ha sido leer que Mariano Rajoy ha tomado las riendas del caso Cifuentes e imaginarme a la Familia Flores poniendo la banda sonora del día a día del presidente del Gobierno. Imagino a Mariano preguntándole a Cristina mientras suena de fondo Rosario con eso de “Dime si eres tú de ley. Si tú eres de ley. Y solo dices la verdad. No mientas”. Imagino a Rajoy preguntándose a sí mismo a ritmo de la Lola de España: “¿Cómo me las maravillaría yo?, pero que ¿cómo me las maravillaría yo?”. E imagino a Rajoy responder a preguntas de los periodistas sobre su decisión echando mano de Antonio y su “parachururuchuru, parachururuchururuchuuú”. Y, por supuesto, me imagino a mí misma diciéndoles al presidente y a la presidenta, a la presidenta y al presidente, “tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre”, acompañada a la guitarra por El Pescaílla. Todo eso imagino. Menos mal que es viernes.

Comentarios

Entradas populares