Audrey

Es 4 de mayo. Quedan 241 días para que finalice el año. Hoy cumpliría 89 años. Cary Grant, George Pepper, Gregory Peck, incluso Humphrey Bogart, el duro más duro del cine, todos cayeron rendidos a sus pies. Famosa por sus espaguetis a la puttanesca, esos que llevan ajo, tomate, anchoas, aceitunas, guindilla y alcaparras, desayunó con diamantes en Nueva York, pasó unas fantásticas vacaciones en Roma, amó y se reencontró en Paris y, por supuesto, la lluvia en Sevilla le parecía una pura maravilla. Inteligente, sensible, solidaria, elegante, comprometida, frágil, valiente, atleta, humilde, optimista: “pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las personas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”. Sí, hablo de Audrey Hepburn y yo creo en los viernes.

Comentarios

Entradas populares