Yo ocho

Es 3 de agosto, cuando pasen 150 días habrá terminado el año. Los amantes de la meditación aseguran que el bienestar de la persona se basa en los chakras, fuerzas vitales y centros de energía inmensurable que rigen todos nuestros órganos y que equilibran nuestro cuerpo y nuestra mente. Hay siete chakras principales que alinean nuestra columna vertebral desde la base hasta la corona de la cabeza y que se corresponden con nuestras principales acciones como seres humanos: yo soy, yo siento, yo hago, yo amo, yo hablo, yo entiendo y yo veo. Pues, después de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que en periodos de ocio y asueto yo tengo ocho chakras, los siete que vienen de fábrica y el yo paso de todo que, por cierto, me ocupa todo el cuerpo, el físico y el etéreo.

Comentarios

Entradas populares