¡Qué suerte!


Hoy es 22 de enero, es el vigesimosegundo día del año y quedan 344 para que termine. Justo hoy hace un mes que no me tocó la lotería de Navidad. Menos mal, me he evitado tener que permanecer en el anonimato, no he tenido que pagar a Cristóbal Montoro parte de mi premio, no ha cambiado bruscamente mi forma de vida y, si lo hubiera hecho, tampoco he tenido que ocultarlo, nadie me va querer chantajear ni secuestrar. No ha habido necesidad de contratar a un grupo de asesores financieros, no he tenido que diversificar mis inversiones ni que hacer un presupuesto para no perder la cabeza. No me he tenido que comprar un deportivo, no he empezado a despilfarrar como si no hubiera un mañana y ni siquiera me he arruinado como les pasa a una parte importante de las personas agraciadas. Eso sí que es suerte. Un millón de gracias quien corresponda. Además es viernes.

Comentarios

Entradas populares