Relajación y meditación


Hoy es 29 de enero, es el vigesimonoveno día del año y quedan 337 para que termine. Lo reconozco, me cuesta mucho alcanzar el estado de relajación y meditación. No es por dármelas de profunda, al contrario, pero me cuesta no pensar en nada. Es proponérmelo y mi cerebro empieza a hacer listas de la compra, a enumerar tareas pendientes, a programar planes aparcados o inacabados… No soy capaz de conectar con mi yo interior visualizando una gran luz que explota para dejar mi mente en blanco, dejar mi mente en blanco, mi mente en blanco, mi mente en… Vale, pero ¿blanco qué?, blanco puro, blanco roto, blanco seda, blanco hueso, blanco crema, blanco tiza, blanco frío, blanco flor de loto, blanco nube, blanco marfil, blanco camelia, blanco natural, blanco harina, blanco invierno, blanco mármol, blanco jazmín, blanco perla, blanco cisne, blanco crudo, blanco nácar…

Comentarios

Entradas populares