El día que nací yo

Es 19 de octubre. Quedan 73 días para que finalice el año. Si nos ponemos científicos, será la herencia genética y, si nos ponemos astrales, será la posición que ocupan los planetas en el momento de nuestro nacimiento lo que determine nuestra personalidad. En cualquier caso, ya sea por ser hija de mi madre y de mi padre o por haber venido al mundo un 19 de octubre de no importa qué año, soy como soy. Tanto mi genotipo como mi condición de Libra hacen de mí una persona encantadora en todos los aspectos. No en vano, año tras año, me canta el mexicano Vicente Fernández: “el día que tú naciste, nacieron todas las flores, por eso en tu cumpleaños, te cantan los ruiseñores”. Según va pasando el tiempo, cada vez estoy más convencida de que la juventud está sobrevalorada, y la modestia también.

Comentarios

Entradas populares