Hanami

Es 13 de mayo, cuando pasen 232 días habrá terminado el año. “Cuando empiezan a hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para la persona que está, a lo mejor, deseando tener ese empleo basura”. “Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas”. “Que el concebido no nacido sea considerado un miembro más de la unidad familiar de manera en que se le tenga en cuenta a la hora de solicitar plaza o tramitar un título de familia numerosa (…) Todavía no he estudiado qué hacer si se produce un problema durante el embarazo y el bebé no llega a nacer. No lo he pensado (...) No lo tengo claro, creo que no. A la hora de solicitar una plaza evidentemente no”. “Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos. No creo que un atasco sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva”. “No creo que haya que llevar la celebración del Orgullo Gay a la Casa de Campo porque también es escenario de las familias”. “Ahora las mujeres están obligadas a ir a las manifestaciones, cuando en España nunca fue obligatorio ir a una manifestación, y han pasado de lo que decían los maridos a lo que dicta la izquierda. Ya tenemos nueva obediencia”. “Hablando de Cataluña, no se terminó con diálogo con el nazismo”. "A lo largo del tiempo mucha de la corrupción resulta que no es tanta o tiene explicación”. “¿Tengo que ir con miedo por la vida y cada vez que tenga una propuesta en positivo tener que someterme al escrutinio público como si estuviera en Saber y Ganar, que no me sé la respuesta concreta y que me estén machacando?”… Hoy había pensado dedicar el día a averiguar cómo es posible que alguien como Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, pueda ni siquiera optar a ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid pero al final, por no amargarme este lunes, casi jueves en la capital por aquello de San Isidro, he decidido dedicarme al Hanami, esa tradición japonesa de concurrir a los parques a admirar la belleza de los cerezos en flor.

Comentarios

Entradas populares