Madre no hay más que una

Hoy es 3 de mayo, faltan 242 días para que termine el año y ya han pasado 123 desde que comenzó. No lo puedo evitar, es oír madre no hay más que una y venirme a la cabeza el chiste en el que la profesora pide a los alumnos que por el día de la madre escriban una redacción con dicha frase. A ver, Susanita léeme la tuya. Pues jugando en el parque me caí y me puse a llorar. Vino mi mamá, me dio un beso, me secó las lágrimas y se me pasó porque madre no hay más que una. Ahora tú, Jaimito. Estaba mi madre con una amiga en el salón de casa y me dijo: Jaimito, por favor, tráenos un par de cervezas. Abrí la nevera, miré y le dije: ¡madre, no hay más que una! En cualquier caso, felicidades a todas las madres, a las que curan con besos y a las que beben cerveza. Y a las que curan con besos y beben cerveza.

Comentarios

Entradas populares