Anoche tuve un sueño

Hoy es 8 de marzo, es el sexagésimo octavo día del año y quedan 298 para que termine. Anoche tuve un sueño. Sonaba insistentemente mi móvil y, a pesar de ser un número oculto, el destino quiso que contestara:
- Dígame.
- ¿Yolanda?
- Sí, soy yo.
- Hola, no nos conocemos personalmente, soy Sexto, Felipe Sexto.
- Hola, encantada, ¿qué tal?
- Verás, Mariano pasa de todo. Pedro lo intenta pero no llega. Pablo no sé si puede o no puede y el ciudadano Albert y el ciudadano Alberto vete tú a saber… En fin, el caso es que lo he hablado con Patxi y, por supuesto, con Letizia y he decidido encargarte a ti la formación de gobierno, te sigo y sé de tu preocupación por el tema, ¿cómo lo ves?
- Gracias Felipe, me llena de orgullo y satisfacción pero yo ni siquiera me presenté a las elecciones, la gente no me ha votado...
- No te preocupes, eso no es problema, a mí tampoco.

Y justo en ese momento me he despertado. ¡Qué rabia! Nunca sabré si finalmente habría aceptado o no, pero la oportunidad de ser presidenta del Gobierno, aunque sea en sueños, ya no me la quita nadie. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Comentarios

  1. 😅😅😅 me ha encantado!. Que gracia y que arte tienes yolanda. Es la primera vez que te leo pero creo que me voy a entretener un montón con tu blog

    ResponderEliminar
  2. 😅😅😅 muy bueno!!. Que gracia y que arte Yolanda!. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Jacinta, un placer ser leída y entretenerte los 298 días que quedan del año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares