Con perdón



Hoy es 31 de marzo, es el nonagésimo primer día del año y quedan 275 para que termine. Joder, joder y joder. Perdón, siempre me pasa lo mismo, me quedo en el titular y luego pasa lo que pasa. He leído que hoy es el Día del Taco en México y he empezado a soltar palabrotas y juramentos varios, eso sí, con un ¡ándale! al final para darle el toque local. Ha sido luego cuando al continuar leyendo me he dado cuenta de que no, de que más bien la celebración se refería a la tortilla de maíz con cosas muy ricas dentro, uno de los platos más típicos la cocina mexicana. Ya era tarde porque lo que he soltado por mi boca no está escrito, y menos mal. En cualquier caso, me ha venido bien para descargar lo acumulado durante meses. En fin, ahora que lo pienso, también podía haber sido el Día del Pedazo de madera corto y grueso o el Día del Conjunto de hojas de papel sujetas en un solo bloque o el Día de las Piezas cónicas y puntiagudas que tienen en la suela algunos zapatos para dar firmeza al paso o, incluso, el Día de los Años de edad. ¡Coño, vaya lío!, perdón de nuevo. Sea el que sea, ¡qué viva el Taco!

Comentarios

Entradas populares