Las hay

Es 13 de enero. Quedan 352 días para que finalice el año. Hay personas responsables, respetuosas, prudentes, alegres, generosas, comprometidas, valientes, creativas, empáticas, persistentes, íntegras, pacientes, justas, leales, sinceras, optimistas, amables, coherentes, constantes, disciplinadas, entusiastas, fieles, honestas, obedientes, ordenadas, honradas, previsoras, puntuales, reflexivas, solidarias, serias, tolerantes, trabajadoras, voluntariosas, educadas, serenas… Hay virtudes para todos los gustos, para dar y para tomar. Yo tengo muchas, también algún que otro defecto, pero una de ellas, quizá la más irritante y exasperante, es que siempre tengo razón, incluso cuando me equivoco. ¡Ah!, casi se me olvida, también hay personas humildes, transigentes, flexibles y modestas, seguro que las hay.

Comentarios

Entradas populares