No se puede

Es 1 de octubre, cuando pasen 91 días habrá terminado el año. Ya lo dije en su día y hoy me reafirmo. En su momento era una intuición pero hoy es un hecho. José Luis Martínez Almeida no se merece ser alcalde de Madrid, ni Madrid se merece un alcalde como José Luis Martínez Almeida. No, no está a la altura. Sonroja recordar su actitud sumisa, subyugada y pusilánime ante el portavoz de Vox, en las puertas del Ayuntamiento, en el indecente boicot al minuto de silencio en memoria de Adaliz Villagra, víctima de la violencia machista. No se puede tener menos talla, ni política ni humana. Abochorna verle adoctrinar a colegiales en un programa de Telemadrid en el que los propios niños se echan las manos a la cabeza ante las repuestas del regidor a sus agudas preguntas. No se puede tener menos calidad, ni política ni intelectual. Avergüenza que mientras las sociedades más avanzadas apuestan por ciudades más verdes y sostenibles, libres de humos, él conduce en dirección contraria al mundo convirtiendo la capital en un espacio irrespirable, literal y metafóricamente. No se puede tener menos conciencia, ni política ni social… Mi educación y mi elegancia natural me impiden palabras mayores y expresiones más soeces, pero, siendo hoy el Día Mundial del Veganismo, qué menos que mandarle, con todos mis respetos, a freír espárragos.

Comentarios

Entradas populares