Me encanta

Hoy es 9 de abril. Quedan 266 días para finalizar el año. La imaginación es la facultad humana de representar imágenes de cosas reales o ideales. Es una capacidad única que nos ayuda a mejorar nuestra vida y a vivir experiencias extraordinarias. Y como la imaginación está ahí para que hagamos uso de ella cuando la necesitemos, yo hoy, primer día de mis vacaciones confinadas de Semana Santa, me voy volando a Portugal. Me encanta el país vecino y además está cerca, que luego hay que volver. Me encanta  imaginarme su puente 25 de abril que recuerda la Revolución de los Claveles, sus fados, su vinho verde, sus playas, sus pueblos y sus ciudades, su tranvía, su derecha responsable, civilizada, leal y seria que trabaja desde la oposición para ayudar a salvar el país en esta crisis del coronavirus en lugar de aprovechar para intentar destruir al gobierno, su bacalhau á brás, sus sardinhadas, sus miradores, sus colinas, su Tajo, su Duero... Me encanta imaginármelo.

Comentarios

Entradas populares