Propósitos


Hoy es 6 de marzo, faltan 300 días para que termine el año y ya han pasado 65 desde que comenzó. Aconsejan los psicólogos plantearse metas realistas para no caer en la frustración. Cuando comenzó 2014 me propuse no correr el maratón y, aunque un día me arranqué para coger el autobús al más puro estilo Forrest Gump, paré. 
Me propuse no dejar de fumar y lo logré, sigo fumando a pesar de que un catarro casi echa por tierra todos mis esfuerzos. 
Me propuse no perder peso y, no sólo no he perdido, he ganado. Unos gramos pero ahí están. 
Por último, me propuse no aprender inglés y reconozco que he tenido momentos duros de debilidad porque le he cogido el gustillo a las versiones originales, pero hice oídos sordos y Hello! y poco más. 
Para 2015 me he propuesto ser feliz.



Comentarios

Entradas populares