Quiero ser alcaldesa


Hoy es 4 de marzo, faltan 302 días para que termine el año y ya han pasado 63 desde que comenzó. Hoy, en plena celebración fallera, me ha venido a la cabeza que siempre quise ser alcaldesa de Valencia. Su río Turia, su Albufera, su Golfo, su Malvarrosa, su huerta y sus cítricos, su paella, su Miguelete, su Catedral, su Ciudad de las Artes y las Ciencias, su Lonja de la Seda, su Tribunal de las Aguas, su Oceanogràfic, su Cabanyal... 
Nunca di el paso porque pensé que era imprescindible hablar valenciano. Ahora que sé que no, a lo mejor me lo planteo seriamente. Por cierto, tengo que informarme de si para ser alcaldesa de Nueva York piden inglés.

Comentarios

  1. Roldán de la Concha20 de marzo de 2015, 22:27

    Decidí que de hoy ya no pasaba y ¡Te leo, te leo! Y me gusta, me gusta :-)
    ¿Y de Madrid no te has animado, con lo "pichi" que tú eres?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares