¡Qué raro!


Hoy es 1 de marzo, quedan 305 días para que finalice el año y ya han pasado 60 desde que comenzó, pero hoy me he levantado rara, como si faltaran 364 días para que acabase 2015. Me duele la cabeza, tengo mal sabor de boca, me han cambiado la lengua por un estropajo, tengo mucha sed y unas ganas incontrolables de tumbarme en el sofá, oír el concierto de año nuevo y ver los saltos de esquí. Ahora lo entiendo, es 1 de marzo pero tengo cuerpo de 1 de enero. Entonces, lo que me pasa es que tengo resaca.





¿Y los primeros 60 días con sus 60 primeras historias?

La idea de este blog, tal y como queda claro en su título y su descripción, es escribir, para todo el que la quiera leer, una historia al día, todos los días del año. La primera entrada es del 1 de marzo por una cuestión muy sencilla; durante los meses de enero y febrero he estado subiendo la cuesta que, por aquello de la crisis, este año ha costado lo que no está escrito.


Por eso, lo siento, pero no está escrito.


Comentarios

Entradas populares