Pasos y Dos Passos

Es 14 de enero, cuando pasen 351 días habrá terminado el año. No hay manera de empezar un lunes con alegría. Yo que estaba tan contenta porque dice mi horóscopo que “es el momento de crear grandes oportunidades profesionales que me están esperando y de encontrar mi motivación para despertar esa ambición en el trabajo que me hará llegar lejos”, cosa que me ha animado a empezar la semana laboral con brío y entusiasmo, llega John Dos Passos, sí, el periodista y escritor estadounidense que nació hoy hace 123 años, y dice que “trabajamos para comer para obtener la fuerza para trabajar para comer para obtener la fuerza para trabajar para comer para obtener la fuerza para trabajar para comer para obtener la fuerza para trabajar”, cosa que, además de deprimirme bastante, no me conviene puesto que hoy empiezo la dieta. Y ahí ando por culpa de Dos Passos con el ánimo confuso y contrariado, como decía la canción, dando “un pasito pa´lante, un pasito pa´trás”.

Comentarios

Entradas populares